El Grupo Stellantis ha puesto a la venta en diferentes modelos un nuevo sistema híbrido ligero de 48V. Uno de ellos es el Citroën C5 Aircross Hybrid 136 ë-DSC6.
El Citroën ë-C4 (y su variante sedán ë-C4 X) es una de las alternativas que tiene cualquier usuario de clase media que quiera comprarse un coche eléctrico. Veamos si acertaría o no.
De todos los tipos de electrificación que hay, la microhibridación es la forma sencilla y asequible. Este Kia Sportage es un ejemplo.
Año 2003. BMW comercializa un BMW X5 3.0d que mide 4,66 metros de largo, tiene 184 CV y vale 48.000 euros. Año 2024. El equivalente a ese BMW X5 3.0d se llama BMW X5 xDrive30d, ha crecido hasta los 4,93 metros, tiene 298 CV y cuesta 86.800 euros. Sí, no muy lejos del doble. ¿Es
La practicidad en Skoda, eso que ellos llaman Simply Clever, está muy presente en todos sus modelos. También en el pequeño Skoda Fabia.
Corría 1982 cuando Opel inauguraba la planta de Figueruelas, en Zaragoza. Y lo hacía con la producción de un modelo que, para Europa, siempre se ha fabricado en esa planta. Y sigue produciéndose allí: era el Opel Corsa, un urbano que, por aquel entonces, medía 3,62 metros de largo en su carrocería 5p. 42 años
El Audi Q5 Sportback 55 TFSIe cuenta con una mecánica híbrida enchufable de 367 CV y tiene una autonomía eléctrica de 59 kilómetros. ¿A quién le interesa esta versión?
La actualización del Toyota Yaris trae consigo una nueva motorización híbrida 130H de 130 CV que, por ahora equiparán los acabados superiores del Toyota Yaris: el GR Sport y el nuevo tope de gama Premiere Edition. Te contamos si merece la pena respecto a la actual motorización 120H de 116 CV.
El Renault Clio E-TECH es la versión híbrida del Clio, un modelo que con esta mecánica se sitúa como la alternativa más seria al Toyota Yaris híbrido. Aquí los comparamos.