Hay dos formas de tener la etiqueta Cero: conduciendo un coche eléctrico o llevando un híbrido enchufable siempre que este homologue más de 40 km de autonomía eléctrica.
Denominado Hypersquare, este volante ultrafuturista será el que presentarán los futuros Peugeot 208 y 2008 eléctricos, que llegarán en 2026.
Apple no destinará más recursos a desarrollar su coche eléctrico y, en cambio, transferirá al equipo responsable a su división de inteligencia artificial.
El coche del futuro será eléctrico, autónomo y conectado. Hemos empezado a dar los primeros pasos en esas tres áreas y, en este vídeo, analizamos el funcionamiento técnico y práctico de los servicios de conectividad, usando como ejemplo Seat Connect y un Seat Leon.
Las gafas virtuales de Apple, las Apple Vision Pro, son una tendencia en EE.UU. Y ya se ha visto gente que las utiliza en la calle… pero también sentados al volante de sus Tesla. Hasta el Gobierno de los EE.UU. ha tenido que lanzar un aviso para solicitar que no se cometa esta imprudencia.
El envejecimiento mundial de la población supone que, cada día, existen más conductores mayores en las carreteras. Japón, con 20 millones de habitantes con más de 75 años, es el mayor ejemplo mundial. Y ya plantean una solución a los posibles errores que cometan estos conductores.
Denominada Active Air Skirt, permite controlar las turbulencias generadas a velocidades de crucero para mejorar la eficiencia de los coches eléctricos del grupo coreano
ChatGPT ha llegado a las marcas de coches y cada vez más modelos están utilizando esta inteligencia artificial… pero ¿para qué sirve?
Las redes eléctricas fueron diseñadas para casar producción y demanda al minuto. Pero algunas fuentes de origen renovable, predecibles pero no controlables, ponen a prueba ese concepto. El almacenamiento en baterías es la contribución del coche eléctrico a la estabilidad de la red.